<
>

Prensa: Cristiano tiene el nombre del nuevo Bale para el Real Madrid

MADRID - Ante la inminente salida del galés, Gareth Bale, del Real Madrid al finalizar la campaña, el portugués Cristiano Ronaldo habría pedido a la directiva fichar a su compatriota Gonçalo Guedes.

Según apunta el portal Don Balón, Guedes, de 21 años, ha llamado la atención de Ronaldo, quien estaría convencido de que firmar a Guedes sería una buena opción para reforzar al ataque de los Merengues. El portugués ha cosechado una excelente temporada con el Valencia al marcar cuatro anotaciones y brindar 11 asistencias en 29 partidos disputados en La Liga.

Un punto importante a señalar es que el PSG es propietario de la carta del joven lusitano y su préstamo con el Valencia finaliza en el verano. El portal previamente mencionado destaca que el conjunto parisino pediría por Guedes 40 millones de euros, una cifra alta para el presupuesto del Valencia, pero que los Merengues pudieran cubrir sin problema.

Sin embargo, la directiva del Real Madrid podría protagonizar una de las grandes "bombas" del Mercado de Verano, ya que el presidente del club, Florentino Pérez, estaría a dispuesto a desembolsar una cantidad importante de dinero por los servicios del egipcio Mohamed Salah, quien está campaña se ha convertido en una estrella del Liverpool y del futbol Mundial.