<
>

Piden despedir a Iniesta con 'pasillo' en el Clásico

BARCELONA -- Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, disputará su último clásico español este domingo cuando el campeón de Liga reciba al Real Madrid en el Camp Nou, por ende existe una clamor de la afición en general para que se le rinda un reconocimiento.

Resulta que hace un par de semanas el técnico del conjunto merengue, Zinedine Zidane, informó que su equipo no le haría el tradicional pasillo con el que se honra al monarca del torneo español, cuando incluso el Barça aún no ganaba La Liga.

Sin embargo, a unos días del último Clásico para el manchego, las redes social se han volcado para pedir de forma unánime que se le haga el pasillo a uno de los mejores futbolistas en la historia del futbol español.

El hashtag utilizado para la campaña es #PasilloaIniestaEnElClasico, una iniciativa en la que están participando no sólo culés, sino aficionados del balompié en general.

Todo indica que el Real Madrid no se sumará a la petición, pues las palabras de Zidane fueron contundentes en su momento e incluso respaldadas unos días después por el capitán del equipo Sergio Ramos, quien dijo que el pasillo no era algo significativo para ninguno de los clubes.

Batman viaja con ‘Don Andrés’

El jueves de esta semana los jugadores del Barcelona tuvieron una cena organizada por el club para celebrar el doblete conseguido, y llamó la atención una imagen del capitán culé Andrés Iniesta llegando al evento junto a su mujer, la cual se hizo viral en redes sociales.

Los medios que fotografiaron al futbolista se encontraron que en el asiento trasero del automóvil viajaba Batman. Sí, el superhéroe, aunque se trataba de una silla para niños con la imagen, la cual seguramente es del hijo de ‘don Andrés’, quien lleva por nombre Paolo Andrea.