Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Villarreal confirma que sí realizará pasillo al campeón Barcelona

El Villarreal sí le hará pasillo al Barcelona, por el campeonato de La Liga que consiguió hace dos semanas ante el Deportivo La Coruña.

El "Submarino Amarillo" informó a EFE que lo realizará el próximo miércoles cuando visiten el Camp Nou en el cotejo que corresponde a la Jornada 34 que fue pospuesto por la final de la Copa del Rey, donde se coronaron los blaugranas.

El conjunto Culé viene de empatar a dos goles con el Real Madrid, equipo que no quiso realizar el pasillo, pues se negaron luego de que el Barcelona no lo hizo el diciembre pasado cuando los Merengues encararon el Clásico Español luego de ganar el Mundial de Clubes.

Villarreal llega al partido ante el Barcelona en la sexta posición, donde busca asegurar su boleto para la Europa League; mientras que los Culés lo encararán como campeones de Liga y de Copa.

Sería la segunda vez que el Submarino Amarillo le hace pasillo a los Blaugranas, la anterior fue en la temporada 2009-2010, cuando lo realizaron luego de que se coronaran el Mundial de Clubes, en aquella ocasión el entrenador de los amarillos era Ernesto Valverde, quien ahora dirige al Barcelona.

^ Al Inicio ^