Fútbol Americano
EFE 6y

En España aseguran que Sevilla quiere a Pellegrini

Otra vez Manuel Pellegrini es vinculado para volver a dirigir en España, donde dejó un muy buen recuerdo tras sus destacadas campañas con Villarreal y Málaga.

Ahora, el diario Marca publicó este jueves que el técnico chileno, actualmente en el Hebei Fortune de China, es uno de los candidatos a la banca de Sevilla.

"Pellegrini, la carta glamurosa de (Antonio) Cordón", sostuvo el citado medio, en referencia a que el posible nuevo director deportivo buscaría al "Ingeniero" para ser el DT.

"El llamado a ser nuevo director deportivo del Sevilla tiene otra carta guardada, con un perfil diametralmente distinto al de Machín (el otro candidato), más glamurosa y con un bagaje importante en clubes de nivel. Está consensuando con el club cuál es la mejor vía para el proyecto que van a iniciar este verano. Esa carta no es otra que la de Manuel Pellegrini", resalta Marca.

"Es un viejo conocido de Cordón de su etapa en Villarreal, donde el chileno implantó un estilo reconocido a nivel nacional y europeo. Lo mismo le ocurrió en el Málaga. Ahora se encuentra en el Hebei Fortune, en China, aunque su deseo es un último gran proyecto en Europa, toda vez que no terminó de concretar su llegada a la selección de su país", añade.

^ Al Inicio ^