Fútbol Americano
ESPN.com.mx 6y

Fernando Torres se despidió de la afición del Atlético de Madrid

El delantero español Fernando Torres se despidió este viernes de la afición del Atlético de Madrid y les agradeció, entre otras cosas, por hacerlo sentir "tan afortunado" a lo largo de su trayectoria como 'colchonero'.

"He necesitado toda una carrera para conseguir estar donde me prometí cuando tenía 11 años y os aseguro que ha merecido la pena. Gracias por tanto y perdón por tan poco", expresó en redes sociales el dos veces ganador de la Eurocopa y campeón del mundo en 2010

"Sabía que un día el 'atleti' tendría un equipo que nos representaría, que costaría mucho trabajo , pero lo íbamos a conseguir", explicó al respecto de su infancia, cuando portaba los colores del club a pesar de que "nadie entendía el por qué". 

También se dio tiempo para agradecer a todos los compañeros que tuvo en sus "duros" años en segunda, así como a "los que lucharon en los años de transición, "a los que empezaron a ganar", "a las generaciones pasadas" y enfatizó con un especial reconocimiento a sus actuales compañeros, que acaban de ganar la Europa League, de los que "está muy orgulloso y los elegiría siempre.

En la última fecha de la liga española, este domingo el Atlético de Madrid recibirá en la capital española al Eibar para intentar finalizar en segundo de la clasificación en caso sumar frente a los 'armeros'.

^ Al Inicio ^