<
>

Messi da visto bueno al posible fichaje de Antoine Griezmann para el Barça

Leo Messi, acabado el partido frente a la Real Sociedad en que la afición del Camp Nou celebró el doblete homenajeando a su inseparable Iniesta, mantuvo una breve charla con RAC1 en la que se mostró sin disimulo favorable al fichaje de Antoine Griezmann, al que consideró “entre los mejores”.

El astro argentino admitió abiertamente que el delantero francés del Atlético de Madrid es un jugador de su agrado: “Obvio que Griezmann me gusta”, explicando que “es un jugador de los mejores que hay ahora mismo y como siempre decimos, nosotros estamos encantados de que vengan los mejores… Y Griezmann es de los mejores”.

Preparándose para el Mundial, Messi explicó que ya tiene el torneo de Rusia en mente y que el descanso lo dejará para más adelante porque “vacaciones, la verdad, no habrá. Ya marcho hacia Argentina para concentrarme con la selección y ya arrancamos pensando en el Mundial”.

Soñando con un final de temporada perfecto con la camiseta de la Albiceleste, el ‘10’ concluyó que, en clave azulgrana, el curso merece una nota excelente. ““Fue una temporada muy buena, hemos vuelto a triunfar, ganamos la Liga y la Copa que es lo que queríamos… Quedó la espinita de la Champions por cómo se dio, más que nada por ser eliminados de esa manera, cuando teníamos una ventaja importante pero obviamente fue una temporada muy buena”.

El futuro. Su despedida no pudo ser más concluyente. Habrá más y mejor. “Seguro que el año que viene seguiremos en este camino y ojalá sea como este o incluso mejor”