<
>

El Arsenal se interesa en Dembélé

BARCELONA -- El Arsenal ya trabaja en la plantilla que pondrá en manos de Unai Emery la próxima temporada y entre los nombres que se han relacionado con el club gunner este viernes sobresalió el de Ousmane Dembélé, jugador por quien el entrenador vasco, según publicó el diario Daily Mail, estaría muy interesado.

La misma información advierte de la enorme dificultad que rodea el posible fichaje del joven delantero francés, atendiendo a que el Arsenal solo dispondrá en un principio de un presupuesto de 60 millones de euros para reforzar su plantilla, y que podría conducir a una negociación en la que se estudiase solicitar una cesión al Barcelona.

La permanencia de Dembélé en el Camp Nou ha sido ratificada en los últimos tiempos por, incluso, Ernesto Valverde pero la anunciada llegada de Griezmann al club azulgrana podría variar los planes de la dirección deportiva, proclive quizá a ceder al galo para que cuente con más minutos en otro equipo y adquiera los minutos que se sospecha no tendrá en el equipo culé.

En el Camp Nou la aparición de la noticia no mereció ningún comentario, asegurando una fuente cercana al Barcelona que solamente se trataría de un rumor y que no hay ningún conocimiento de su certeza.

Alrededor del Arsenal crecen los rumores acerca de la operación fichajes y también se ha relacionado un interés por Rabiot, jugador trascendente en el PSG a las órdenes de Emery y que sería visto como un refuerzo de primer nivel, entendiéndose que el club parisino estuviera dispuesto a abrirle la puerta.