Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Jugadores del Real Madrid aclaran a Juanfran y al Atletico quién manda en la capital de España

El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, celebró el campeonato de Europa League 'con un recuerdo' al Real Madrid, tomando el altavoz y cantando con un grupo de aficionados que habían acudido al Estadio de Lyon para presenciar la victoria rojiblanca por 3-0 sobre Marsella. "Que se enteren los vikingos quién manda en la capital".

En el Real Madrid lo dejaron pasar. Pasó como anécdota hasta que conquistaron su decimotercer título de Champions League. Y entonces sí, desde las alturas, devolvieron el golpe.

Tras adjudicarse el campeonato en la competición reina de Europa luego de vencer por 3-1 al Liverpool, los merengues enviaron un mensaje durante la celebración. Se dieron por enterados.

Antes de ofrecer el título a la afición en la Plaza de Cibeles, Cristiano Ronaldo tomó el micrófono para cantar aquello de "cómo no te voy a querer", congraciándose con los miles de aficionados que acudieron al evento.

Sergio Ramos aprovechó para mandar un recado. "Que se enteren los indios" cantaba. Mismo cántico, diferente sentido.

También tomó el micrófono Theo Hernández. Sin el peso de capitán como sus antecesores, pero con ganas de deslindarse de su muy reciente pasado rojiblanco.

"Hemos pasado por Neptuno (donde celebra sus títulos el Atlético) y no hemos visto a mucha gente", ironizó el lateral zurdo del Real Madrid.

Hernández, suplente habitual en el equipo de Zinedine Zidane, llegó al club verano pasado después de que el Real Madrid ejecutara la cláusula de recisión de su contrato con el Atlético, su club de formación. Su hermano, Lucas Hernández, es indiscutible para Diego Simeone y jugó la final de Europa League en Lyon.

Ambos se verán las caras en el derbi madrileño que dará por inaugurada la temporada el próximo 15 de agosto cuando Real Madrid y Atlético se enfrenten entre ellos en la Supercopa de Europa. Y decidan quién manda en la capital.

^ Al Inicio ^