Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

El United pagaría 100 'kilos' por Bale

De acuerdo con una versión del diario inglés ‘The Times’, el Manchester United está dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid por el atacante galés Gareth Bale, a quien además le daría un suelo de 30 millones por temporada.

El futbolista hizo público su descontento por no gozar de más minutos en el conjunto merengue, luego de ser la figura en la Final de la Champions League, en la que marcó un doblete, con un golazo de chilena incluido.

Por lo que trascendió que el Madrid estaría dispuesto a negociarlo pero no por menos de los 100 millones de euros que en su momento pagó por él, aunque tras la salida de Zinedine Zidane se desconoce si los planes del galés pudieran cambiar y decida seguir vestido de blanco.

Por otra parte, se advierte que en el seno del Manchester United, el principal escollo de la operación podría ser el técnico José Mourinho, quien preferiría invertir en futbolistas como Fred y Verratti, según informa ‘The Times’.

Ed Woodward, vicepresidente de los ‘Red Devils’ tiene interés en fichar a Bale desde 2013, aunque en aquel entonces el jugador acabó marchándose del Tottenham al Real Madrid.

^ Al Inicio ^