Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"Si Cristiano se va del Madrid me alegraría": Rakitic

El mediocampista del Barcelona, Iván Rakitic, está concentrado con la selección de Croacia que disputará la Copa del Mundo; sin embargo, en una entrevista con el Diario Marca fue cuestionado sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje al Real Madrid como se ha especulado en los últimos días, a lo cual sorprendió con su respuesta.

“Me cuesta mucho imaginar que se vaya. Sin embargo, el futbol siempre va muy rápido y pasan muchas cosas. Es el jugador que marca las diferencias en el Madrid. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir. Como compañero espero que tome la mejor decisión. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. Y si se va, pues bueno ya está, mejor”.

Por otra parte, Rakitic también opinó sobre la inesperada salida de Zinedine Zidane del conjunto merengue, y solo tuvo palabras de elogio hacia el técnico francés que fue su rival.

“Al principio también me sorprendió. Pero ha elegido su momento y hay que decirle ‘chapeau’. Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así. Le deseo lo mejor en el futuro. Ha hecho historia con el Madrid y por eso hay que felicitarle”.

^ Al Inicio ^