<
>

"Hoy no es el día para hablar de mi futuro": Griezmann

Antoine Griezmann sigue sin desvelar en qué equipo jugará la próxima temporada. Una rueda de prensa multitudinaria, seguida con atención en todo el mundo y especialmente en España y que fue precedida de una información surgida en Francia en la que se insinuaba que anunciaría su permanencia en el Atlético de Madrid, acabó por no servir para nada más que mantener la duda.

“Hoy no es el día para hablar de ello... La decisión ya la tengo tomada”, solventó el delantero del Atlético de Madrid, sentado con el semblante calmado pero serio, consciente del interés máximo que suscitaba su presencia ante los periodistas y conociendo que su silencio se interpretaría en todos los sentidos.

Griezmann mantuvo la duda… Y alimentó los rumores que le acercan al Barcelona, entendiéndose que hasta el primero de julio no puede el club azulgrana hacer ningún movimiento por el descenso entonces del precio de su cláusula de rescisión a los 100 millones de euros.

Con el semblante tranquilo y después de que hablase ante los medios su compañero N’Zozi, Griezmann puso el foco en el Mundial, pretendiendo centrar su interés en el debut de la selección el sábado frente a Australia y rechazando dar a conocer su decisión.

“No es el día hoy. Sé que hay mucha espera por ello… Pero no es el día”, explicó de entrada el futbolista francés, dando a entender que antes del primer partido mundialista podría descubrir sus intenciones pero manteniéndose firme en su discurso.

“No es el día para hablar de mi futuro”, repitió, firme Griezmann, sin hacer caso a todas las especulaciones y junto a Phillippe Tournon, jefe de prensa de la selección francesa y que avisó que el futbolista no centraría su comparecencia ante los medios en hablar de su futuro deportivo.

De hecho, el ejecutivo de la selección cortó por lo sano una pregunta directa referida a si se quedaría en el Atlético de Madrid y sentenció que el asunto de su futuro no iba a tratarse en la comparecencia de prensa, sin que se desvelase de forma contundente si, finalmente, ese anuncio se producirá antes del sábado.