Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Antoine Griezmann intenta limar asperezas con la afición del Atlético

MADRID -- Antoine Griezmann intentó limar asperezas con la afición del Atlético de Madrid. Tras firmar una extensión a su contrato por dos temporadas más, hasta 2023, el atacante francés emitió unas declaraciones a través de los medios institucionales del club en las que, además de expresar su “felicidad” por continuar vistiendo la camiseta rojiblanca, ha intentado dirigirse a la afición en un intento por calmar su enojo.

No llegó a disculparse por mantener el suspenso durante casi un año, desde que a principios de la temporada pasada se filtrara desde Barcelona la información sobre las negociaciones entabladas entre el jugador y el conjunto catalán. Pero dijo “entender” que los aficionados rojiblancos se pusieran “nerviosos ante la incertidumbre”.

“Entiendo que algunos aficionados hayan podido ponerse nerviosos ante la incertidumbre. Es lógico. Pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestros seguidores, siempre me apoyan y yo trato de devolverles esas muestras de cariño dándolo todo sobre el terreno de juego. No hay nada que me emocione más que cuando les escucho cantar mi canción en el Wanda Metropolitano, es increíble”, declaró Antoine Griezmann al medio institucional.

El francés prefirió así obviar las numerosas ocasiones en que la afición del Wanda Metropolitano recriminó su proceder en forma de sonoras rechiflas, la última, en el partido frente al Eibar, en el Atlético de Madrid puso fin a su temporada con un homenaje a Fernando Torres.

Griezmann acabó llorando al ser recibido con abucheos y silbatinas – que no cesaron hasta que uno de los capitanes, Diego Godín, se acercó a la grada para pedir a los aficionados que dejaran de meterse con él, pues había decidido quedarse.

El atacante, quien ya era el jugador mejor pagado del plantel, percibirá una cantidad que oscila entre los 20 y los 23 millones de euros y volverá a tener una cláusula de rescisión de 200 millones de euros (esta vez fija), de acuerdo con los medios españoles.

^ Al Inicio ^