Fútbol Americano
ESPN 6y

Miguel Layún considera "complicado" seguir con el Sevilla

El defensa mexicano Miguel Layún señaló que será "complicado" que la siguiente temporada continúe en el Sevilla, pues el club no se ha comunicado con él o su agente, sin embargo no ha "descartado la posibilidad" de quedarse porque sería "muy bonito".

Cedido por el Porto, el veracruzano de 30 años jugó el último semestre para el club blanquirrojo, que tiene hasta antes del mes de julio para ejecutar la opción de compra que asciende a 5 millones de euros.

"Estoy a la espera de que se confirme alguna cosa. Ellos son los que tienen que hacer un comentario. Yo intento y siempre soy lo más profesional posible, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito en mi carrera", expresó el internacional azteca al programa de radio español "El larguero".

"Participar en un club tan importante en Europa para mí ha sido muy especial, lo expresé, que para mí era un sueño poder seguir con el equipo", agregó.

Con respecto al par de victorias de la Selección Mexicana frente a Alemania y Corea del Sur en Rusia 2018, Layún dedicó las victorias "para todo el pueblo mexicano" y manifestó que tiene "muchas ganas de seguir caminando lejos" en esta Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^