Fútbol Americano
EFE 7y

Nereo Champagne deja Leganés

Nereo Champagne confirmó a través de la red social Instagram su salida del Leganés, club en el que permaneció la última temporada y media después de llegar a la entidad blanquiazul como cedido por el Club Olimpo.

Champagne se marcha tras disputar un total de catorce partidos, siendo decisivo en el encuentro que le dio la salvación a la entidad en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español y también en la última edición de la Copa del Rey. Durante esta fue el titular en los ocho enfrentamientos jugados por los suyos, quienes alcanzaron las semifinales de la competición.

"Eternamente agradecido a los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, médicos, utilería y especialmente a mis compañeros del Leganés quienes hicieron que esta experiencia valiera la pena cada día", arranca su mensaje, que acompaña con la imagen de una parada suya en el estadio Santiago Bernabéu.

"También agradecer de corazón a los ciudadanos de Leganés por el cariño, la amabilidad y el respeto con el que han tratado a toda mi familia. Fuerte abrazo para todos, pronto nos estaremos viendo", concluye.

^ Al Inicio ^