Fútbol Americano
ESPN 6y

Néstor Araujo vive su primera práctica con el Celta de Vigo

El Celta de Vigo inició su pretemporada en las instalaciones de A Madroa, donde Antonio Mohamed dirigió su primera práctica, misma en la que estuvo incluido Néstor Araujo, quien trabajó con normalidad con el resto del equipo luego de perderse el Mundial por lesión.

Los jugadores fueron recibidos con un cartel de bienvenida que tenía una frase del ‘Turco’: "La actitud no se negocia", era lo que leían los integrantes de la plantilla.

Antes de saltar a la cancha para dar inicio al primer entrenamiento de la pretemporada, recibieron la visita de Carlos Mouriño, presidente del club, quien aprovechó para estrechar la mano con las nuevas caras del club, entre ellos está el defensa mexicano, quien ya tiene su caseta con el número cuatro en las instalaciones de la institución.

Araujo parece que ya está recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla el pasado 27 de marzo en un partido de preparación entre la selección mexicana y Croacia, donde tuvo que salir a los 16 minutos de juego.

A pesar de que estuvo en la prelista que presentó Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo, el defensa no se pudo recuperar, por lo que estuvo ausente en Rusia 2018, donde México llegó hasta los octavos de final donde fue eliminado en octavos de final.

Por otro lado, Antonio Mohamed vive su primera experiencia como director técnico en el balompié europeo, luego de que estuvo tres años en el banquillo del Monterrey.

^ Al Inicio ^