<
>

En gira de la Juve por Estados Unidos, Cristiano se reencontraría con el Real Madrid

play
Cristiano Ronaldo deja un legado impresionante en el Real Madrid (1:18)

El delantero portugués se marcha con una trayectoria y palmares que lo dejan junto a Di Stéfano entre los grandes de la historia del club. (1:18)

MADRID -- El Real Madrid, que acaba de anunciar el traspaso de Cristiano Ronaldo al Juventus italiano, se podrá reencontrar con el portugués el 5 de agosto en un amistoso en Washington DC.

Se trata de la 'International Champions Cup' en la que participan buena parte de los mejores equipos del Viejo Continente que se disputa por diversos lugares del mundo, principalmente por Estados Unidos.

El Real Madrid y el Juventus se medirán el 5 de agosto en el FedExField de Washington DC. Podría producirse el reencuentro entre el conjunto blanco y el atacante de Madeira.

Será el segundo partido del equipo que dirigirá Julen Lopetegui en esta gira estadounidense, ya que el día 1 de agosto se estrena en este torneo ante el Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami.

El Juventus se enfrentará con anterioridad al Bayern Múnich el 26 de julio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y al Benfica el 28 de julio en el Red Bull Arena de Harrison.