Fútbol Americano
ESPN 6y

La marca de Hugo Sánchez que no pudo romper Cristiano

Se terminó el ciclo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Fueron nueve años en los que rompió varios récords, en muchos de ellos superó a Hugo Sánchez, quien vistió de blanco por siete años. Sin embargo, el portugués no pudo igualar los Pichichis que consiguió el mexicano.

Sánchez jugó por siete años en el Santiago Bernabéu, dos menos que Ronaldo. Ambos, en su época, fueron los encargados de hacer los goles en el conjunto Merengue, pero el luso se encargó de superar lo hecho por el mexicano en algunos renglones.

Cristiano se convirtió en el máximo anotador desde los once pasos en la historia de la Liga, marca que tenía Hugo con 71 penales cobrados, 56 anotados y 15 fallados.

El portugués primero superó los 207 goles que hizo el mexicano con la camiseta del Real Madrid y luego pasó sobre la marca de los 234 tantos que metió Sánchez en la Liga de España.

Sin embargo, Cristiano, obtuvo tres Pichichis en la institución blanca, misma que dejará sin conseguir los cuatro campeonatos de goles que logró Hugo con los Merengues.

^ Al Inicio ^