Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal

MADRID - Miguel Layún es nuevo jugador del Villarreal. Luego de su actuación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el futbolista firmó contrato con el Submarino Amarillo, donde jugará en las próximas tres temporadas.

El nacido en Veracruz se incorpora al equipo que dirige Javier Calleja tras la salida del Villarreal del lateral Abntonio Rukavina, que se ha marchado al Astaná.

Luego de los rumores que comenzaron en las primeras horas del día, el club español lanzó un cuestionario por medio en sus redes sociales, en el que dio pistas sobre la llegada de Layún: "¡Vamos con el cuestionario de sabiduría grogueta! Por 25 pesetas, palabras que acaben en ‘ÚN’, por ejemplo, ‘chimpún’. ¡Un, dos, tres, responda otra vez! Común, Betún, Cancún, Atún", en la última opción pusieron una bandera de México.

Horas después del ejercicio, en el que los seguidores acertaron en sus respuestas, el club le dio la bienvenida oficial al mexicano.

Layún pertenecía al Porto, equipo con el que estuvo tres temporadas, el último semestre paso por el Sevilla prestado con opción a compra, renglón que decidieron no hacer válido, lo que le dio oportunidad al Villarreal para negociar por el mexicano.

^ Al Inicio ^