Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Real Madrid pierde casi un millón de seguidores por la marcha de Cristiano

El delantero portugués Cristiano Ronaldo decidió poner fin a su relación profesional con el Real Madrid después de nueve años y la salida del astro lusitano provocó que los Merengues perdieran aproximadamente un millón de seguidores en Twitter.

La noticia de que Ronaldo aceptó la oferta de la Juventus provocó que muchos aficionados dejaran de seguir la cuenta del Real Madrid en español. Antes de la salida de CR7, el club ibérico tenía 31.9 millones de seguidores y tras confirmarse el movimiento del portugués, el equipo cuenta ahora con 31.2 millones de usuarios.

Sin embargo, los aficionados del Madrid esperan que tras la salida de Cristiano Ronaldo la directiva trabaje en incorporar una gran estrella para la próxima campaña. En los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que los Blancos fichen al brasileño Neymar y estarían interesados en los servicios del inglés Harry Kane.

En tanto, la Juventus presentará a Cristiano Ronaldo el próximo lunes y se espera que miles de aficionados asistan al estadio para darle la bienvenida.

^ Al Inicio ^