<
>

Si México quiere a Mohamed tendrá que pagar una cláusula

VIGO - La opción para que el argentino Antonio Mohamed sea elegido técnico de la Selección de México podría desvanecerse, ya que el Celta de Vigo le puso una cláusula de rescisión, misma que tendría que pagar cualquier representativo que esté interesada en sus servicios.

En entrevista para ESPN AM, el 'Turco' externó que el equipo español se adelantó a cualquier situación y le dejaron en claro que el equipo tendría que obtener algún beneficio.

"Cuando llegué me dijeron 'Si alguien te quiere sacar de acá deberá pagar lo que nosotros creemos' y yo acepté lo que ellos dijeron porque me interesa y es un proyecto serio y luego si ocurren cosas diferentes que buscan selección veremos qué sucede y veremos", declaró.

Mohamed aseguró que se encuentra "concentrado en Celta", pero tampoco se cierra las puertas a cualquier posibilidad. "Seguramente cuando tengan que llegar lo harán, pero mi mente está en el equipo".

"Ojalá se consiga lo mejor, si es continuidad de Osorio o llegada de otro entrenador, que tenga los galardones, porque México está cada vez más cerca de avanzar y así como Croacia lo hizo, igual lo haga México", externó.