Fútbol Americano
ESPN 6y

James Rodríguez estaría ilusionado por volver a Real Madrid

El colombiano James Rodríguez del Bayern Munich estaría muy ilusionado con la posibilidad de regresar al Real Madrid para la campaña 2018/19 tras la salida del entrenador francés Zinedine Zidane.

Según el diario español Marca, Rodriguez, de 27 años de edad, estaría "loco por volver" a los Merengues luego de abandonar el club el pasado mercado de verano para emigrar a la Bundesliga de Alemania. Sin embargo, el cafetalero llegó en calidad de préstamo por un año al conjunto bávaro y habría señalado a su gente de confianza su deseo de volver al Santiago Bernabéu.

Con Zidane en el banquillo, James recibió pocas oportunidades para brillar en el Madrid pero el colombiano sería "muy del agrado" del nuevo técnico de los Blancos, Julen Lopetegui, de acuerdo al rotativo ibérico.

Hace unos meses, James Rodríguez expresó en entrevista con El Chiringuito lo difícil que había sido salir del Real Madrid pero enfatizó su cariño por los Merengues e incluso sus intenciones de regresar al club algún día.

"Mis números estaban ahí, me entrenaba bien, pero cada entrenador tiene sus preferencias y hay que respetarlas. El fútbol tiene estas cosas. Unas veces estás donde quieres, otras no y luego vuelves", indicó.

Y agregó: "Fue triste y duro irme, el Madrid fue siempre mi sueño. Siempre que puedo veo los partidos del equipo aquí en casa".

^ Al Inicio ^