Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Real Madrid asegura que no buscará fichar a Neymar

MADRID - Real Madrid no buscará fichar a Neymar en el mercado de fichajes, así lo dio a conocer el club en un comunicado de prensa. La salida de Cristiano Ronaldo del conjunto de Chamartín puso al brasileño como el posible sucesor del astro portugués.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".

La prensa europea colocaba a Neymar en el equipo madrileño, incluso se llegaron a publicar cantidades de dinero que supuestamente ofrecería la directiva encabezada por Florentino Pérez al Paris Saint Germain.

El comunicado se dio a conocer luego de lo publicado por la prensa brasileña, la cual aseguró que el Madrid envió a Juni Calafat, jefe del departamento de futbol internacional con el objetivo de convencer al papá del futbolista y al jugador de vestirse de blanco en la temporada a partir de la temporada 2018-2019.

Neymar llegó hace un año al Paris SG proveniente del Barcelona a cambio de 200 millones de euros, cifra que estaba establecida en la cláusula de rescisión del futbolista. Actualmente Ney no cuenta con una cláusula, ya que en la League 1 no están permitidas estas y la única manera en la que podría salir del París SG es a través de una transferencia.

^ Al Inicio ^