Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Real Madrid abre la cartera para fichar a Hazard

Real Madrid sigue la búsqueda del sustituto de Cristiano Ronaldo, y de acuerdo con información del diario inglés ‘Daily Mail’, está preparando una oferta de 170 millones de euros por el atacante belga Eden Hazard, la cual haría llegar en próximos días al Chelsea.

Antes del Mundial, Hazard retrasó su renovación con el Chelsea, pues de acuerdo con la prensa inglesa, está al tanto del interés merengue y le interesa vestirse de blanco.

“El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer”, declaró Hazard hace algunos días.

Eden tiene contrato en vigor hasta 2020 con el Chelsea, que le ofrecía un nuevo convenio en el que ganaría 18 millones de euros anuales, pero todo quedó en pausa para definirse tras la Copa del Mundo.

Antes del Mundial, Hazard dejó en claro: “quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada”.

Y sobre el guiño hacia el conjunto merengue no dejó lugar a dudas: “Hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. Su camiseta es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”.

^ Al Inicio ^