Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

En el Atlético de Madrid lamentan que Ronaldo se haya ido

MADRID -- La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha sido un duro golpe para la Liga española, en general, no solo para el Real Madrid. Y preocupa incluso a los máximos rivales del equipo merengue.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho que será difícil encontrar a una “figura” que ocupe el lugar que deja el portugués como uno de los jugadores con más arrastre internacional de la Liga. Un lugar que a sus ojos no podrá llenar siquiera su máxima estrella, el flamante Campeón del Mundo y candidato a llevarse el Balón de Oro, Antoine Griezmann.

Para el mandatario rojiblanco, la Liga “pierde un elemento muy importante; que es un jugador muy bueno, que hace muchos goles, y eso indiscutiblemente tiene trascendencia”, pero sobre todo, su marcha significa un duro golpe “mediático” para el torneo español.

“Bueno no es (su marcha); la Liga es la mejor del mundo y tener a las estrellas en la Liga es importantísimo. Esperemos que salga otra figura, pero (como) Ronaldo no hay muchos, y Messi no hay muchos”, dijo Enrique Cerezo en una entrevista concedida este lunes a la cadena radiofónica española Radio Marca.

Y aunque Cerezo opinó que su delantero Antoine Griezmann sería justo merecedor del Balón de Oro tras proclamarse Campéon del Mundo y adjudicarse la Bota de Plata después de sumar cuatro goles y dos asistencias durante el torneo, la gran calidad del delantero francés no compensa la proyección internacional de Cristiano Ronaldo de la competición española.

“Hay jugadores que son buenos, buenísimos, pero que no llegan al nivel mediático de Cristiano Ronaldo”, afirmó Cerezo.

^ Al Inicio ^