Fútbol Americano
Dermot Corrigan, ESPN FC 6y

James Rodríguez no regresará al Real Madrid este verano

James Rodríguez no dejará al Bayern Munich para regresar al Real Madrid un año antes de finalizar el préstamo por dos años, según los informes de su agencia, Gestifute, a ESPN FC.

El delantero se unió al Bayern el verano pasado, después de salir de la lista de predilectos del entrenador anterior, Zinedine Zidane, pero la llegada de Julen Lopetegui, tras la renuncia de Zidane, en mayo, habría aumentado la especulación de que el préstamo podría terminar antes.

Varios medios como Marca y La Sexta han reportado que James está buscando su regreso a Madrid, pero Gesifute le dijo a ESPN FC que no hay oportunidad de que deje al Bayern este verano porque no hay opciones para ninguno de los clubes de romper el acuerdo.

El Madrid tendrá una ganancia de cinco millones de euros por cada una de las temporadas que James se encuentre fuera, y el Bayern tiene una opción en 2019, por 35.2 millones, para hacer el movimiento permanente.

Tras unirse al Madrid del Mónaco, por 80 millones de euros, después de la Copa del Mundo de 2014, el internacional colombiano anotó 36 goles y dio 39 asistencias en 111 apariciones, ganando la Champions League y el Campeonato de Clubes dos veces, y La Liga, una vez.

James ganó la Bundesliga con el Bayern el año pasado y fue notable que no celebró cuando anotó en el Bernabéu, mientras su actual equipo fue eliminado por el Madrid, por 4-3 en el global, en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Manchester United, Paris Saint-Germain, Chelsea y Juventus fueron relacionados con un movimiento permanente de James el verano pasado, y se reportó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría pedido una ganacia de al menos 70 millones de euros antes de acordar el préstamo por dos años con el Bayern.

^ Al Inicio ^