<
>

Santi Cáseres fue presentado en el Villarreal

El futbolista argentino Santiago Cáseres aseguró este martes, durante su presentación como jugador del Villarreal, que llega al club español "con unas ganas inmensas de mejorar como jugador".

Santiago Cáseres ha firmado un contrato de cinco años con el club castellonense después de Villarreal y el Club Atlético Vélez Sarsfield argentino cerrasen el pasado lunes el traspaso del centrocampista de 21 años.

"Estoy muy ilusionado por jugar en el Villarreal. Es un club que apuesta por la posesión y que se adapta perfectamente para mi estilo de juego. Deseo adaptarme rápidamente y ofrecer mi mejor versión. Vengo con unas ganas inmensas de mejorar como futbolista", aseguró el mediocentro argentino.

Se definió como un jugador de corte defensivo, aunque con iniciativa en la fase de creación: "Soy un cinco clásico. Mi principal virtud es el robo de balón. Aunque también me gusta tener el balón y asociarme con mis compañeros", indicó ante los medios el futbolista.

Cáseres también dijo que su llegada al Villarreal supone para él un "desafío inigualable" y por ese motivo aseguró que su objetivo es "trabajar duro y dar el máximo para ayudar al equipo y para ganarme el cariño de la afición desde el primer día".

"Estoy muy agradecido al club por haber apostado por mí. Tengo muchas ganas de incorporarme al trabajo con mis nuevos compañeros", agregó en su presentación.

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, destacó en el acto de presentación que Cáseres es una "firme apuesta" del club villarrealense por un jugador del que destacó su talento y potencial.

"Hemos apostado fuerte por él. Creemos que, a pesar de su juventud, nos puede ayudar mucho. El objetivo es que crezca de la mano del Villarreal y se convierta en un jugador importante del equipo", dijo Roig Negueroles.