Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Real Madrid quiere 90 millones para liberar a Mateo Kovacic

Con el subcampeonato del mundo, Mateo Kovacic tiene mucho que celebrar después de la histórica campaña de Croacia en Rusia, más la exitosa temporada que tuvo su club el Real Madrid, por lo que ahora deberá definir su futuro ante las pocas oportunidades que ha tenido en el terreno de juego.

Poco utilizado por Zidane, Kovacic habló publicamente sobre su deseo de abandonar al equipo español enu busca de sumar más minutos. Con sus compatriota en el centro del campo Modric y con Kroos en el club madrileño las opciones de jugar fueron escasas. En tanto, para su salida hay una barrera de 90 millones de euros, según el diario británico Sky Sports, el cual también señala que el croata entra en los planes del técnico Julen Lopetegui.

El club que estaría interesado en hacerse de los servicios de Mateo, y que además puede pagar la cláusula, es el Manchester City, de Pep Guardiola, estratega al que le gusta el nivel del centrocampista de 24 años y que buscaría su contratación después de que no pudieron fichar al italiano Jorginho, nuevo elemento del Chelsea.

Kavacic vio su actividad interrumpida en la Copa del Mundo de Rusia luego de la lesión que sufrió en el partido ante Rusia, por los cuartos de final. Después de la contusión, el croata ya no entró al campo. Antes de eso, tuvo actividad en los encuentros y fue titular ante Islandia.

^ Al Inicio ^