Fútbol Americano
ESPN 6y

Layún: Clubes españoles están volteando a México.

Para Miguel Layún, la llegada de más elementos mexicanos a la liga española es muestra del crecimiento del balompié azteca.

En entrevista para ESPN, el mundialista en Rusia externó que los fichajes de Oswaldo Alanís y Néstor Araujo son la muestra de que los conjuntos ibéricos han volteado más a la Liga MX.

“Me ilusiona pensar que la liga española voltea a ver el futbol mexicano y que hemos demostrado que hay capacidad para sumar a los equipos de allá. Ojalá les vaya bien, hay que sumar. Es benéfico para todos y el futbol mexicano”, declaró.

Sobre su nueva etapa con el Villarreal, comentó que el Submarino Amarillo se convirtió en su primera opción debido al interés que mostraron en él. “Un equipo que ha sabido mantenerse en un nivel importante y en una liga tan competitiva como la española me ilusiona. Equipo que dijo quiero a Miguel, voy por él y no dudó un momento, eso me hizo sentir bien”, dijo.

Del mismo modo, habló sobre las obligaciones que tienen los Groguets en el próximo torneo:  “Me pidieron que llegara antes para hacer la recta final de pretemporada, porque es importante que estemos en sintonía y todo eso habla de la confianza del proyecto para competir en Europa League y en Liga para mantenernos en buenas posiciones”.

^ Al Inicio ^