<
>

Keylor Navas lanza recordatorio sobre sus títulos con el Madrid

AP Photo

MADRID -- Pese a que ha demostrado su valía y no ha hecho eco a los rumores que constantemente lo colocan fuera del Real Madrid o en medio de algún fichaje de peso en la portería, el tico Keylor Navas sigue siendo cuestionado.

En plena época de rumores que ponen al guardameta belga Thibaut Courtois en el conjunto merengue, Navas lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, en las que compartió un video repasando todos los títulos que ha ganado con el Real Madrid.

La Champions League obtenida Milán, en 2016; la de 2017, en Cardiff; y la última en Kiev, terminando con una imagen de todos los trofeos.

Vestido de blanco, el arquero de Costa Rica ha ganado tres Champions, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una de España y una Liga con el Real Madrid.

Antes el nombre más recurrente que sonaba para desplazarlo era el de David De Gea, luego el de Alisson y ahora el de Courtois, quien se advierte podría ser fichado por el conjunto merengue por una cantidad relativamente accesible: 35 millones de euros.

Coincidencia o no, Navas cerró su mensaje que se presume como recordatorio, con el tradicional “Hala Madrid”.