Fútbol Americano
ESPN 6y

Néstor Araujo debutó en partido amistoso con Celta de Vigo

Néstor Araujo volvió a tener minutos de juego, luego de la lesión que tuvo a finales del pasado marzo, misma que lo marginó de la Copa del Mundo. El defensa mexicano tuvo 45 minutos de participación con el Celta de Vigo en el duelo de preparación ante el Córdoba.

Araujo ingresó de cambio para la segunda parte del amistoso, cuando su equipo iba 0-1 abajo en el marcador, luego de que Jaime Romero abrió el marcador a los 13 minutos de juego.

El mexicano estuvo en el perfil izquierdo de la defensa central, su posición habitual, donde ayudó a su equipo no solo a cortar ataques del rival, pues también fue parte de la salida de los dirigidos por Antonio Mohamed.

El tanto del empate definitivo cayó al 79’ con un remate de cabeza de Emmanuel Apeh, quien tenía cinco minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Con ello Araujo volvió a tener acción, pues desde el 28 de marzo, cuando sufrió una lesión en un partido amistoso con la selección mexicana, no había participado en ningún cotejo, entre ellos estuvieron los enfrentamientos de Liguilla con Santos y la Copa del Mundo con el Tri.

^ Al Inicio ^