Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Layún llama a algunos, subdesarrollados

El defensa Miguel Layún llamó subdesarrollados a quienes no compartieron sus ideas en torno a las palabras de despedida que le dedicó el sábado al ahora ex técnico nacional de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, con motivo de su no continuidad en el timón del Tricolor hacia un ciclo mundialista más.

El defensa del Villarreal agradeció al colombiano y a sus colaboradores “los momentos increíbles” y demás que vivieron juntos, “por creer en nosotros”, etcétera, algo que les inspiró a salir adelante.

La gente de inmediato respondió sus comentarios que fueron, en su mayoría en contra y por momentos ofensivos. Ello hizo reaccionar a Layún para decir en su cuenta de Twitter: “Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”.

Esta opinión orilló también a que Javier ‘Chicharito’ Hernández le diera muestras de apoyo con lo siguiente: “Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los que a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano! @Miguel_layun”.

El fin de la era de Osorio en el Tri fue dado a conocer el pasado viernes a través de un boletín de prensa de la Federación Mexicana de Futbol, seguido por una despedida por escrito que dejó el estratega sudamericano para la afición y sus jugadores, tras dirigir a México en el reciente Mundial Rusia 2018 en el cual el equipo tampoco pudo cumplir el objetivo de jugar el quinto partido.

^ Al Inicio ^