<
>

Así conoció el hijo de Andrés Guardado a Lionel Messi

ESPN

Se reveló el video del momento en el que Máximo Guardado, hijo del futbolista mexicano, Andrés Guardado, conoce a Lionel Messi, con el que además de intercambiar unas palabras, se tomó una foto para el recuerdo.

Fue la esposa del jugador del Betis, quien hizo público el video a través de sus redes sociales. En el clip se ve a Andrés, quien cargaba a Máximo entre sus brazos, dirigirse al vestidor visitante del Estadio Benito Villamarín, donde estaba pactada la cita con el argentino.

En el transcurso, el niño le muestra a su padre cómo festeja Messi. Al momento de llegar al camerino el jugador le dice a los de seguridad: “Había quedado con Messi para tomarse una foto”. Salió el ‘10’ del Barcelona, Máximo gritó su nombre y chocó la palma de la mano con Lionel.

Dejó los brazos de su progenitor para pasar a los de su ídolo, al que de inmediato le enseño su festejo. Messi preguntó “¿Cuántos años tienes?”, el niño respondió: “dos”. Antes de posar para la foto, el argentino aseguró: “Estás más grandote”. Guardado tomó la foto y Máximo retribuyó: “Gracias Messi”, mientras chocaba la cabeza con el jugador culé.

El fragmento es parte de “Six Dreams”, serie de la Liga de España que es exclusiva de Amazon Prime Video. Los protagonistas del proyecto son: Saúl Ñíguez (Atlético), Andrés Guardado (Real Betis), Iñaki Williams (Athletic), Eduardo Berizzo (ex entrenador del Sevilla y actual técnico del Athletic), Amaia Gorostiza (presidenta del Eibar) y Quique Cárcel (director deportivo del Girona).