Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Oswaldo Alanís podría ser cedido por Getafe

Oswaldo Alanís podría salir del Getafe sin debutar en duelo oficial con el club, ya que existe la posibilidad de que sea cedido a otro equipo antes de arrancar la campaña, según pudo confirmar ESPN con fuertes cercanas a la transacción que llevó al mexicano a Europa.

El conjunto español analiza esto debido a que cuando se dio la negociación con el ex futbolista de Chivas, el director deportivo del Getafe era Ramón Planes, quien dejó su puesto, mismo que ocupó en junio pasado Nico Rodríguez, este último no estaría convencido del rendimiento que ha visto de Alanís en las prácticas y en los duelos de preparación, donde solo ha participado 45 minutos.

Otro problema sería el estilo de juego del Getafe, ya que el entrenador busca arma runa defensa más ‘dura’ y el mexicano es un zaguero más técnico, por lo que se analiza que juegue en un equipo donde pueda explotar estas condiciones, aunque, de no encontrar club con estas características, se mantendría en el club madrileño.

Llama la atención que Alanis no ha sido presentado ante los medios como jugador del Getafe y todos los anuncios sobre su traspaso se dio a través de las redes sociales del equipo.

^ Al Inicio ^