Fútbol Americano
ESPN.com 6y

¿Yerry Mina deja el Barcelona para ir a la Premier?

Medios ingleses informan que Yerry Mina estaría en el radar de varios equipos de la Premier, entre ellos el Manchester United que se encuentra en la búsqueda de un defensor central. 

El principal candidato de los Red Devils es Harry Maguire, zaguero del Leicester. Sin embargo, la probable salida de Marcos Rojo, quien fue sondeado por el Everton, le abriría el camino al jugador del Barcelona para desembarcar en el equipo de José Mourinho. El argentino aún no se incorporó a los entrenamientos del United en Estados Unidos y su futuro está cada vez más lejos de Old Trafford. 

Si se concreta la partida de Rojo, el técnico portugués reclamaría por el arribo de al menos un marcador central. Si no prospera la opción del Manchester United, el ex Independiente Santa Fe tendría otros pretendientes en la Premier. Justamente Everton y Leicester, los dos clubes involucrados en el hipotético cruce de defensores, evalúan el fichaje del colombiano.

Luego de una temporada con poca presencia en Barcelona, el Mundial sirvió para revitalizar a Mina. Si bien no sería suficiente para prolongar su estadía en el Culé, el central contaría con varias opciones para decidir su futuro. ¿Será la Premier el destino de Yerry?

^ Al Inicio ^