Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

En medio de rumores, Moreno muestra su amor por la Real Sociedad

En medio de los rumores que lo vinculan con el Galatasaray de Turquía, el defensa mexicano Héctor Moreno mostró su amor por la Real Sociedad en sus redes sociales al publicar una fotografía portando la nueva casaca del equipo de Anoeta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Moreno, de 30 años compartió con sus 1,6 millones de seguidores una imagen donde viste la playera que utilizará la Real Sociedad la próxima campaña y rápidamente algunos usuarios han interpretado la fotografía como un mensaje del azteca para asegurar su permanencia en la plantilla española.

Por su parte, diversos aficionados de la Real Sociedad le desearon los mejor al central azteca e incluso un usuario utilizó el famoso "Se Queda" de Gerard Pique esperando que Moreno continúe en la institución.

En los últimos días diversos medios europeos han destacado que el Galatasaray estaría interesado en fichar a Héctor, sin embargo, el defensa que participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 señaló hace unos días a Diario Vasco que está feliz con la Real Sociedad aunque aclaró que en el futbol no hay nada seguro.

"Hablé con el club antes de ir al Mundial y le transmití que estoy muy tranquilo. Mi familia vive muy a gusto en Donostia y somos felices. De todos modos, el futbol es un mundo muy loco y nunca sabes lo que puede pasar. El traspaso de la Roma se cerró en menos de 24 horas. Estoy muy contento y por mi parte no voy a buscar nada", expresó.

^ Al Inicio ^