<
>

"En los videojuegos siempre escogía al Barça": Malcom

BARCELONA -- Cuando los reflectores en el FC Barcelona estaban puestos en el brasileño Willian, apareció de manera inesperada su paisano Malcom, futbolista de 21 años que militaba en el Burdeos y era pretendido por la Roma, pero acabó aterrizando en España.

En la pretemporada del equipo en Estados Unidos, el sudamericano dio algunas muestras de su capacidad: rápido por la banda, habilidoso, explosivo y con facilidad para asociarse.

Pese a su juventud y a la gran competencia que habrá en el conjunto culé en la temporada que está por iniciar, se advierte que Malcom jugará un papel importante.

"El Barça para mí es más que un club. Me siento un privilegiado por estar aquí, soy muy feliz. Grandes brasileños han estado en este gran club, quiero ganar títulos, ser un ídolo como los brasileños que han estado aquí".

"Todos los jugadores sueñan con jugar con el Barça. No imaginaba que sería tan pronto, pero sabía que podría cumplir mi sueño de jugar aquí”, dijo en entrevista con el medio oficial del club blaugrana.

Malcom, quien en Francia llegó a ser criticado la temporada pasada porque tras un partido entre Burdeos y París Saint-Germain, le pidió una foto a Neymar, dejó en claro a quién considera el futbolista más destacado de la actualidad.

"En los videojuegos yo siempre jugaba con el Barça, siempre quería jugar con el Barcelona. Me encanta el estilo de juego, quiero formar parte de él.

“Estoy muy feliz, ahora quiero trabajar mucho para ganar muchos títulos y hacer historia. Quiero jugar al lado de Messi, el mejor jugador del mundo".