<
>

Modric ganará lo mismo que Sergio Ramos

play
Julen Lopetegui: 'No tengo ninguna duda de que Modric seguirá' (0:13)

El técnico del Real Madrid aseguró, después de la victoria de su Real Madrid ante la Juventus en la International Champions Cup, que Luka Modric no se va del equipo blanco. (0:13)

MADRID -- La novela llegó a su fin. De acuerdo con una versión del Diario Marca, Luka Modric acordó con la directiva del Real Madrid su continuidad en el equipo, con un aumento de suelo incluido.

El croata que fue elegido como el mejor futbolista de la pasada Copa del Mundo, había dejado en el aire si seguiría o no vistiendo de blanco, pues tuvo una oferta del Inter de Milán que llegó a considerar.

Sin embargo, según el reporte citado, Luka ganará lo mismo que el capitán del Madrid, Sergio Ramos, alrededor de 10 millones de euros por temporada, dos más de los que percibía hasta entonces, y solo estará abajo de Gareth Bale, quien tras la salida de Cristiano Ronaldo, es el mejor pagado del club.

De esta manera llegan a su fin las especulaciones, pues Modric renovará contrato con el Real y el club hará oficial su permanencia.