<
>

Paco Jémez, del descenso a la TV

Getty Images

Luego de que sus dos últimas experiencias en la dirección técnica fueron fallidas, Paco Jémez pondrá una pausa a su carrera como entrenador para convertirse en comentarista deportivo.

El extécnico de Cruz Azul, que en un año al frente del equipo no clasificó en un torneo y llegó a Cuartos de Final en el siguiente, para posteriormente volver a España y descender con Las Palmas, fichó con con la televisora Gol TV.

Jémez comentará La Liga que arranca este fin de semana, en uno de los programas estelares de la cadena, llamado ‘DirectoGOL”.

“¡OFICIAL! El fichaje de Paco Jémez y debutará este domingo con el análisis de la primera jornada de LaLiga”, anunció el canal deportivo a través de su cuenta de Twitter.

El técnico incluso llegó a sonar como uno de los candidatos para llegar al banco de la selección española, tras el fracaso de ésta en la reciente Copa del Mundo; sin embargo, luego del descenso con Las Palmas, que firmó sus peores números en la historia con Jémez al mando, el entrenador seguirá los pasos de otros colegas que se dedican al análisis deportivo.