Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Luka Modric seguirá como merengue, dice Emilio Butragueño

MADRID -- Real Madrid no tiene intención de negociar un traspaso del mediocampista croata Luka Modric al Inter de Milán. Ya lo había advertido el presidente de la institución Florentino Pérez a media gira por Estados Unidos, cuando señaló que el jugador solo saldría mediante el pago de la cláusula de rescisión de 750 millones de euros “y ni un euro menos”, y este miércoles, lo ha recordado el Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, mientras se disputaba la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético.

“No hay caso Luka Modric. Nosotros estamos encantados con él y él está encantado de seguir con nosotros”, afirmó el exfutbolista en declaraciones a la televisión española.

Esto después de que Luka Modric fuera a la banca en el primer partido oficial de la temporada debido a su falta de ritmo de competición, pues lleva poco menos de dos semanas trabajando con el resto del equipo, luego de disputar la final de la Copa del Mundo.

Aunque en los medios italianos insisten en que el Inter de Milán intentaría entablar una negociación con el club merengue a través del agente del jugador Vlado Lemic antes de que cierre el mercado italiano el próximo viernes, en el Real Madrid no tienen la menor intención de cambiar la postura adoptada por la directiva desde que se desataron los rumores en torno a su posible marcha.

^ Al Inicio ^