Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cuatro equipos europeos muestran interés en Oswaldo Alanís

El mexicano Oswaldo Alanís, pese al golpe que sufrió en su primer intento en el futbol europeo, mantiene la idea de seguir en el balompié del Viejo Continente toda vez que cuatro equipos han expresado interés en sus servicios.

Manfredi Caleca, representante del zaguero, en entrevista con ESPN AM, reconoció que de momento Alanís no volverá a la Liga Bancomer MX pese a que "muchísimos equipos se han acercado a nosotros" ya que al menos cuatro conjuntos en Europa han levantado la mano para quedarse con su cliente.

"Oswaldo quiere cumplir su sueño entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo", mencionó.

Caleca agregó que "lo antes posible" se conocerá el nuevo destino del defensa, pero prefirió no dar a conocer los nombres para no entorpecer las negociaciones.

Al respecto de la decisión del Getafe de finalizar su relación con Alanís solo siete semanas después de haberlo contratado, aseguró que fue un momento complicado para el defensa pero destacó que esta situación le permitirá a su jugador tener la libertad de contratarse con cualquier equipo a unos días de que finalice el Mercado de Verano.

"Fue una rescisión onerosa porque teníamos dos años de contrato", enfatizó.

El equipo madrileño que firmó el convenio inicial con el mexicano y con el cual estuvo entrenando, dio a conocer el lunes que habían llegado a un arreglo para que fuera jugador libre.

^ Al Inicio ^