<
>

Oswaldo Alanís muestra ilusión por el proyecto del Oviedo

Oswaldo Alanís vivió su primera experiencia como jugador del Oviedo y fue presentado como nuevo jugador de la plantilla, de la cual se mostró feliz por formar parte, además no ocultó su ilusión por el proyecto del cual ya forma parte.

"Todos sabemos la magnitud del club que es, el respaldo del Grupo y de la institución. Más que en la categoría pienso en el proyecto y los objetivos que se quieren conseguir. Es un compromiso por ambas partes", declaró ante los medios el defensor mexicano.

Alanís restó importancia al hecho de unirse a un club que milita en la Segunda División, agradeció a la directiva por el esfuerzo que hicieron para contratar sus servicios y se dijo comprometido para dar lo mejor.

“Lo que quiero es aportar en la cancha, es lo principal a lo que vengo. He tenido un gran recibimiento por parte del equipo. Agradecido a Arturo Elías Ayub y compromiso total con el proyecto", indicó.

Después de la conferencia de prensa acudió al césped del Carlos Tartiere para convivir con un grupo de aficionados que se dio cita para conocer al exelemento de Chivas. Saludó, golpeó el balón en varias ocasiones y posó para la foto del recuerdo.