Fútbol Americano
ESPN 6y

Calleja, técnico Villarreal, le pide ser paciente a Miguel Layún

El director técnico del Villarreal, Javier Calleja le pidió paciencia al mexicano Miguel Layún, a quien destacó por estar entrenando muy bien por lo que está seguro que pronto debutará con el Submarino Amarillo.

En conferencia de prensa, Callejas fue cuestionado por la ausencia de Layún en los primeros dos partidos del Submarino en La Liga y el estratega reveló que le ha pedido al azteca ser paciente. El entrenador español recalcó estar convencido que el ex jugador del Porto y Sevilla recibirá pronto sus primeros minutos con Villarreal.

"He hablado con Layún, es verdad que está trabajando muy bien y que nos da muchas alternativas, por eso le dije que va a tener oportunidades y que esto solo acaba de comenzar", expresó.

Miguel, de 30 años, llegó al Villarreal tras participar con la Selección de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El originario de Veracruz militó en el Sevilla en la segunda parte de la campaña 2017/18 y decidió permanecer en España al no entrar en los planes del Porto de Portugal. Layún firmó por tres temporadas con la escuadra española.

Por último, de cara al partido ante el Girona, Javier Calleja adelantó que no planea modificar de manera importante su once inicial aunque volvió a expresar su deseo de brindarle minutos a todos los jugadores de su plantilla.

"Me gusta lo que veo, creo que la temporada es muy larga, van a haber minutos para todos. Esto acaba de empezar, el equipo está jugando bien y debemos confiar y apostar por una base de jugadores que vaya cogiendo ritmo y confianza. Todo el que juegue tiene que sumar, sea un minuto o noventa, ahora hay un equipo, pero la clave es tomar confianza y estar preparados, ya que todos tendrán posibilidades", aseveró.

^ Al Inicio ^