Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Mohamed: "Hicimos un gran partido, en todas las líneas"

VIGO - Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, ensalzó el partido "perfecto" que realizaron sus jugadores ante el Atlético de Madrid, y señaló que el triunfo ante el conjunto rojiblanco es "un golpe de confianza" pero pidió prudencia porque "esto aún acaba de empezar".

"Hicimos un gran partido, en todas las líneas. En el primer tiempo no fuimos tan profundos, pero a partir del error que aprovechó Maxi el equipo ganó confianza. Hemos sido justos vencedores. Para ganar a un rival así, hay que hacer un partido perfecto y hoy lo hemos hecho", comentó.

El técnico celeste destacó la importancia de mantener la portería a cero ante un rival de "jerarquía" como el Atlético de Madrid, y reconoció que los buenos resultados respaldan al equipo en su idea.

"El equipo está creciendo como grupo pero esto acaba de empezar y la Liga es muy larga. Hay que tener calma", apuntó en rueda de prensa Mohamed, quien insistió en tener "los pies en el suelo".

"Que se termine el torneo ya, eso es lo que queremos, que no se juegue ningún partido más", bromeó el argentino cuando se le pidió una valoración por el liderato, momentáneo, de los suyos.

"Esto es un golpe de confianza muy bueno para nosotros, debemos mentalizarnos de que podemos competir con cualquiera. Siete puntos de nueve es un balance excelente, pero esto es muy largo. Hay que estar tranquilos y hacer ahora un buen partido en Girona", concluyó.

^ Al Inicio ^