<
>

Luis Enrique, DT de España, acude al triunfo merengue

Un día después de hacer pública su primera convocatoria, el DT acudió al palco presidencial del Bernabéu. Getty Images

Luis Enrique estuvo viendo al Real Madrid. El director técnico de la selección española de futbol estuvo este sábado en el Santiago Bernabéu para presenciar en vivo el encuentro entre el cuadro merengue y el Leganés que se saldó con una victoria por 4-1 para los locales.

Esto un día después de hacer pública su primera lista de convocados para los encuentros de la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia que se disputarán los próximos 8 y 11 de septiembre respectivamente, y a la que el Real Madrid aporta seis jugadores, más que ningún otro equipo de la Liga: Sergio Ramos, capitán de la selección, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Marco Asensio y Dani Ceballos, quien fue convocado con la selección mayor por primera vez.

Luis Enrique presenció el encuentro en el palco presidencial del Real Madrid, al lado del presidente Florentino Pérez.

Y, naturalmente, ambas partes se dedicaron elogios.

Luis Enrique dijo estar “encantado” con el trato recibido, mientras Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, le deseó “muchísima suerte” en su nuevo “desafío”.

La visita del asturiano, que pasó desapercibida para la afición merengue, da una imagen de normalidad entre el club y la parcela deportiva de la Federación después de que el presidente de la FEF, Luis Rubiales, despidiera al actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, en pleno mundial por haber negociado su contratación con los merengues a sus espaldas.