<
>

Isco afirma que, por ahora, el Real Madrid no echa de menos a Cristiano Ronaldo

MADRID -- El Real Madrid no echará de menos a Cristiano Ronaldo, siempre y cuando sus delanteros no atraviesen una sequía goleadora. Isco Alarcón, en la línea del club, afirmó que la ausencia del portugués no afectará al equipo, pues sus delanteros, de momento, han dado un paso adelante para cubrir una cuota goleadora que asegure mantener al equipo merengue en la pelea por el título de Liga.

“Obviamente Cristiano es un jugador extraordinario que te aseguraba 40 o 50 goles por temporada. Si ganamos este año no lo vamos a echar de menos, si perdemos sí... Como equipo estamos muy bien, hay jugadores que el año pasado no metían tantos y ahora se están hinchando. De momento no lo echamos de menos. Ojalá sigamos así y desearle suerte en la Juve también”, dijo el mediocampista del Real Madrid, concentrado con la selección nacional.

Esto después de que el mediocampista Dani Ceballos, también concentrado con el combinado nacional, concediera una entrevista a una estación radiofónica en la que afirmó que el equipo merengue “seguirá funcionando” aun sin Cristiano Ronaldo y, tal como hiciera Isco, diera su voto de confianza a los “jugadores de arriba”, Marco Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema.

“En el Real Madrid siempre ha habido grandes jugadores, Ronaldo ‘el gordo’, Kaká... (Cristiano) ya no está y el equipo sigue funcionado, porque el Real Madrid está por encima de todo.

"Están saliendo otras estrellas como Benzema, Asensio, Bale que se están echando el equipo a la espalda. Los 40 goles de Cristiano ya no están pero los jugadores de arriba pueden hacerlo”, afirmó Ceballos.

El jugador afirmó que el Real Madrid debe estar “agradecido” con su ex delantero, quien después de nueve años dejó un récord de 450 goles como máximo goleador del equipo y fue decisivo en la conquista de 16 títulos, incluidas cuatro Champions League. No obstante, manifestó cierto malestar ante el intempestivo anuncio de su marcha en pleno festejo en Kiev.

“No tenía clara su marcha, ni la de Zidane. No es que nos molestara, pero no era el momento de decir lo que dijo Cristiano después de la final de Champions. No podemos reprocharle nada, lo ha dado todo por el Real Madrid y el Real Madrid tiene que estarle muy agradecido”, dijo.