<
>

Pogba ironiza sobre la posibilidad de ser culé

José Mourinho e Paul Pogba durante partida do Manchester United Getty Images

El mediocampista francés Paul Pogba ocupó grandes espacios en los medios en el mercado de fichajes que recién concluyó, debido a que se especulaba que podría salir del Manchester United para aterrizar en Barcelona.

De acuerdo con diversos informes, el campeón del mundo no tiene una buena relación con el técnico de los ‘Red Devils’, José Mourinho, por ello en el futuro su intención es cambiar de aires.

Entrevistado en el programa ‘Telefoot’, de la televisión TF1 francesa, Pogba ironizó sobre su futuro y el interés del Barcelona.

“¿Hablar de un traspaso? Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores”, comentó el jugador, quien la semana pasada no cerró la posibilidad de algún día vestirse de blaugrana: “Quién sabe lo que sucederá en un futuro cercano”, dijo a Sky Sports Germany.

Cuestionado sobre su trato con Mourinho, el mediocampista fue contundente al señalar el tipo de trato que tiene con el portugués: “Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, mánager-jugador”, concluyó.