Fútbol Americano
Jonathan Smith 6y

En Man. City hay dudas sobre la lesión de Agüero

MANCHESTER -- Leroy Sane tuvo una gran semana con un gol en la victoria de Manchester City ante Fulham por 3-0, apenas días después de convertirse en padre por primera vez.

Sane, 23, dejó el campo de entrenamiento de Alemania para presenciar el nacimiento de su hija la semana pasada, el domingo abrió su primer partido de Premier League y después de apenas 97 segundo abrió el marcador.

"Ha sido una semana fantástica”, le dijo a Premier League TV. "Fue un buen partido, me siento relajado, estoy trabajado duro y el entrenador me ha dado esta gran oportunidad. El próximo partido será muy importante”.

El lateral había quedado fuera del equipo en el último partido de City antes del receso internacional, pero Pep Guardiola quedó muy conforme con su performance mientras que City pudo mantener la presión sobre los líderes, Chelsea y Liverpool.

"Nunca hemos tenido dudas sobre la calidad de Leroy", dijo el entrenador de City en una conferencia de prensa. "Ha demostrado su calidad el año pasado y hoy ha jugado muy bien.

"A veces suceden estas cosas, es joven y puede haber altibajos. Me gustó mucho su actuación y lo he felicitado”.

La mala noticia para City ha sido una lesión en el tobillo de Sergio Agüero, que tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo, y Guardiola no sabe a ciencia cierta si es que estará listo para el partido inaugural de la Champions League el miércoles contra el equipo francés, Lyon.

"Hemos tenido un problema con Sergio Agüero, se lesionó en el primer tiempo y no quisimos correr el riesgo”, comentó.

"Algo le sucedió en el tobillo cuando cayó, sintió algo. Terminó bien el primer tiempo y en el segundo se sintió un poco incomodo al principio. Podía seguir jugando, pero con el marcador en 3-0, no quisimos arriesgarnos. Mañana veremos cómo se despierta para Lyon".

City se perdió un par de chances de ganar incluso más cómodamente a pesar de que David Silva y Raheem Sterling hicieron su aporte.

De todas maneras, Guardiola estuvo conforme con la victoria y ha dicho que los Cottagers les quitarán puntos a los rivales de City de cara al título.

"Tengo que darle crédito a Fulham, nos han exigido mucho, ellos buscan el partido todo el tiempo, quieren jugar", comentó. "Sorprenderán a muchos en la Premier League y por eso tengo que reconocer nosotros lo hemos hecho muy bien”.

^ Al Inicio ^