<
>

Modric ocupa el puesto de Cristiano en la foto oficial del Real Madrid

@realmadrid

MADRID-- La plantilla del Real Madrid se hizo la foto oficial de la temporada 2018/19 en la ciudad deportiva de Valdebebas, junto al presidente Florentino Pérez, el presidente de honor Paco Gento y el cuerpo técnico liderado por Julen Lopetegui.

El campo 1 de la Ciudad Real Madrid fue el escenario elegido para la sesión de fotos, con la imagen de los 25 futbolistas de la primera plantilla junto a entrenadores, Florentino Pérez y Gento.

Antes de la imagen el presidente del Real Madrid saludó y dialogó con cada uno de sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Florentino Pérez se fotografió con los nuevos jugadores del primer equipo, Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Fede Valverde, Vinicius y Mariano.

El club difundió también la imagen del presidente con todos los integrantes del nuevo cuerpo técnico, así como con los cuatro capitanes, que este curso pasan a ser Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Raphael Varane.

En la imagen de toda la plantilla con Lopetegui, Florentino Pérez y Gento, posaron 25 jugadores entre los que se ven cuatro porteros por la presencia de Luca Zidane que esta temporada jugará en el Castilla pero que fue llamado para la sesión.