Fútbol Americano
EFE 6y

Christian Stuani marca doblete; se acerca a Messi y Benzema

MADRID -- Christian Stuani, delantero uruguayo del Girona, marcó dos goles este lunes al Celta y alcanzó las tres dianas para colocarse a sólo una de distancia de los máximos anotadores de la Liga Santander, Lionel Messi y Karim Benzema.

El ariete charrúa fue clave en los tres puntos que consiguió el conjunto catalán en el cierre de la cuarta jornada. Su equipo ganó por 3-2 y Stuani abrió el marcador en el minuto 22 con un cabezazo desde dentro del área y lo cerró para su equipo en el 56 al rematar a placer un pase de Pedro Porro.

Otro que celebró un tanto fue Iago Aspas, que recortó distancias para el Celta con un buen lanzamiento de falta que sirvió al jugador gallego para sumar su segundo gol del curso.

- Clasificación de goleadores en la cuarta jornada:

- Con 4 goles: Messi (ARG) (Barcelona); Benzema (FRA) (1p) (Real Madrid).

- Con 3 goles: Dembelé (FRA) y Luis Suárez (1p) (URU) (Barcelona); Ángel Rodríguez (Getafe); Cristian Stuani (URU) (Girona); Morales (1p) y Roger (Levante); Álex Gallar (Huesca); Gareth Bale (PDG) (Real Madrid) y André Silva (POR) (Sevilla)

- Con 2 goles: Iago Aspas y Maxi Gómez (URU) (Celta); El Zhar (Leganés); Sergio Ramos (2p) (Real Madrid) y Willian José (1p) (BRA) (Real Sociedad).

^ Al Inicio ^