Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"Messi es imprevisible": Coutinho

BARCELONA -- En el marco de la presentación de sus nuevos zapatos en una estación del metro de Barcelona, el mediocampista brasileño Coutinho se dio tiempo de elogiar a su compañero Lionel Messi, e incluso descartó que le vaya a pedir que le permita ejecutar algún tiro libre, pues el argentino los cobra de manera magistral.

“No, porque las tira (las faltas) y las marca, eso es lo importante. Es increíble lo que hace, es imprevisible, siempre hace cosas nuevas”.

Por otra parte, el ‘Pequeño Mago’ se dijo feliz por haber debutado en Champions League con el Barça, luego de que la temporada pasada no pudo jugar esta competición con el club, debido a que ya lo había hecho con el Liverpool.

“Estaba un poco ansioso antes del partido porque no pude disfrutar de esta competición la pasada temporada, pero fue una sensación muy bonita. ¿De interior o de extremo? Espero ayudar al equipo de la mejor manera en cualquier posición, lo importante es jugar.

“El Barça entra en todas las competiciones para ganar todos los títulos y claro que vamos a pelear con todo por la Champions. Pelearemos por todos los trofeos, queremos hacer cosas importantes”.

^ Al Inicio ^